sábado, 20 de noviembre de 2010

Smokey 'Dandy'

Smokey Mountain es un lugar lleno de personajes. En cada visita parece que alguien toma el rol principal, aunque el argumento sea siempre el mismo, de entre las bambalinas siempre emerge el héroe. Pequeños guerreros, lacayos, vigías y malabaristas que entran y salen a escena con estoica dedicación y sin hacer mucho caso al guión.
A la luz de un cálido atardecer, 'Smokey Dandy' salía de la montaña con ademán alegre y satisfecho, creo que (a juzgar por la recompensa que llevaba en su mano) hoy había sido un buen día. Tiempo de plantarse sus mejores galas y salir con aires de gángster a quien no hay negocio que se le resista.

2 comentarios:

  1. Ufff.. te superas a cada imagen, con cada párrafo. A pesar de la dureza, cuando las cosas se cuentan con la naturalidad de lo que enseñan, llegan al corazón de manera armoniosa. Gracias por introducir un poco de cordura en un mundo de locos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Esta en concreto es brutal, ese arco multicolor que salpica el simpre gris paisaje de Smokey Mountain. Se hace difícil imaginar que alguien (y no me refiero al chico) se beneficie de un mundo así.

    ResponderEliminar